Llega el jet Aviator para retar al día a día.
El Aviator está fabricado en calota de fibra vidrio, un material resistente que absorbe rápidamente la energía y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05.
Dispone además de dos tamaños de calota para un óptimo ajuste, y un cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con guantes puestos. Al igual que su pantalla solar integrada y escamoteable, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco, que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.
Su comodidad es otro valor a tener en cuenta, su amplia pantalla, que cubre toda la cara, aporta un plus de polivalencia en el día a día, ya que ni el viento, ni la lluvia supondrán un incómodo impedimento para desplazarnos. Su interior es acolchado, fácilmente desmontable y confeccionado con un tejido hipoalergénico. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, extractores en la parte posterior y Pinlock incluido.
La marca francesa amplía así su extensa gama de cascos con un modelo jet que destaca especialmente por sus detalles y un diseño que recuerda a los cascos de los pilotos de aviación. Una esencia también presente en sus colores Matt Army, Negro Mate, Titanium o Blanco. El Aviator se puede adquirir en tallas que van desde la XS a la XL, a un precio de 199,00 euros (PVPR IVA incluido).
Para más información sobre los cascos del catálogo de Astone entra en astone-helmets.com/es