Hugo Marín y Óscar Núñez han sido los vencedores de las dos carreras de la categoría PreMoto4 en el Circuit Ricardo Tormo junto al FIM CEV Repsol.
Los más pequeños del paddock han ofrecido un gran espectáculo con 17 motos de PreMoto4 y nueve de Moto5 en la pista de gran premio del Circuit.
La carrera del sábado fue dominada por Hugo Marín que consiguió una distancia suficiente para no verse acosado porAlberto Ferrández que acabó segundo y por Alvaro Carpe que completó el podio.
En la segunda carrera, que se ha celebrado al sprint tras un incidente en la salida, Óscar Núñez se ha llevado la victoria tras una carrera en grupo por delante de Marin y de Fernández que han repetido podio.
Núñez ha indicado tras el podio: «ha sido una carrera difícil que me ha costado mucho ganar pero mis mecánicos me han ayudado mucho» y se ha puesto como objetivo «ganar más carreras».
Entre los pilotos de Moto5, César Parrilla ha sido el mejor del fin de semana, con dos victorias, la primera por delante de Pedro Alomar y de Owen Van Trigt y la de la segunda carrera en dura pugna con Xavi Vidal y con Alomar que ha vuelto al podio.
Parrilla se ha mostrado «muy satisfecho» tras la segunda victoria, «la carrera me ha ido bien, he hecho un poco mal la salida pero me he puesto primero y aunque nos hemos ido adelantando, en la ultima vuelta he podido escaparme un poco y conseguir la victoria, a partir de ahora a seguir ganando».