Puig presenta nuevos soportes específicos para sus nuevos faros LED.
Puig ha desarrollado una nueva gama de faros auxiliares LED. Conjuntamente Puig ha creado una línea de soportes específicos para los diferentes modelos de motocicleta Naked y Tourer, hecho diferencial con respecto a la competencia ya que estos montan sus faros auxiliares sobre las defensas de la propia moto.
En referencia a esta pieza, a pesar de que estos soportes se desarrollan para otros modelos de moto, Puig, por el momento, únicamente tiene disponible los soportes para los modelos de motocicleta Honda CB1000R Neo Sports Café 18’-19’, Suzuki SV650 16’-19’ y las Yamaha MT-09 Tracer 15’-19’/ MT-09 Tracer 18’-19’.
Los nuevos focos anti-niebla auxiliares LED de Puig están pensados para potenciar la visibilidad de nuestro vehículo en rutas con visibilidad reducida debido a las posibles variantes meteorológicas que puedan surgir, además de hacer presente la moto al resto de vehículos de la vía. La nueva tecnología LED de Puig garantiza un consumo reducido que evita poner en riesgo la vida útil de la batería.
Los nuevos faros auxiliares Puig están dotados de fusibles y cableado para la conexión directa a la batería, además de un interruptor impermeable que se instalaría en el manillar de la moto.
La carcasa que envuelve el faro está especialmente diseñada para favorecer la disipación del calor y Puig ofrece la posibilidad de adquirir rejillas metálicas opcionales para aquellos usuarios que opten por una ruta Off-Road.