Bihr recupera el sonido original de Kawasaki para que suene mejor que nunca con el escape Scorpion Predator para la Z900RS.
Fabricado de forma artesanal en cerámica negra y acero inoxidable pulido en alto brillo, el nuevo Scorpion Predator permite reducir el peso de la Z900RS, restando incluso hasta medio kilo respecto al peso con el escape de serie.
Aunque, sin duda, una de las características que más destaca de este nuevo modelo —junto a la mejora de la entrega de potencia y respuesta del acelerador— es su embriagador sonido.
En consonancia con el estilo de los 80, e incorporando tecnología de vanguardia, la nueva aplicación de Scorpion Red Power supera todos los límites del diseño y el rendimiento.
La funda exterior cónica cuenta con un logotipo grabado con láser, y culmina en una tapa totalmente nueva, nunca antes empleada en el mercado, mecanizada en CNC.
Con este nuevo escape los propietarios de la Z900RS conseguirán sentir la fuerza mejorada del sonido de los clásicos gracias a la calidad interna de su estructura.
Todas las versiones del Scorpion Predator cumplen con la certificación CE y están homologados para circular por carretera, por lo que no habrá que preocuparse cuando se acerque la ITV. Estos silenciosos se instalan mediante un deflector extraible y específico que viene incorporado.
El Scorpion Predator para la Kawasaki Z900RS está disponible en dos acabados: Inox Pulido(Ref. 7000006305) y Black Ceramic (REF. 7000006313), ambos se pueden adquirir por 550 euros y 599,50 euros (PVPR IVA incluido) respectivamente.
Si quieres escuchar el sonido del clásico más moderno, no te lo pierdas aquí.