El Kawasaki Racing Team en WorldSBK y el fabricante de accesorios Puig han renovado su acuerdo de colaboración para las temporadas 2019 y 2020.
Puig ha sido proveedor técnico del Kawasaki Racing Team durante las temporadas 2017 y 2018, donde el equipo verde se adjudicó el título de pilotos y constructores en el Mundial de Superbikes.
Biel Roda, marketing manager del KRT, ha destacado la colaboración comercial y técnica con el fabricante: “Nuestra relación con Puig es un factor importante dentro del proyecto Kawasaki Racing Team. Puig realiza un trabajo de desarrollo de producto mediante tecnología de simulación 3D, lo que nos permite mejorar en el apartado aerodinámico.
Durante muchas temporadas, Provec Racing ha equipado cúpulas Puig en sus motos: su proximidad con la sede de KRT y la facilidad de trabajo con esta empresa familiar y apasionada por la competición también son factores importantes para nosotros. Estamos muy contentos de poder renovar la colaboración tanto comercial como técnica con Puig.”
La apuesta por la alta competición de la mano del Kawasaki Racing Team es un reflejo de la voluntad de Puig por permanecer al frente de la innovación tecnológica en el motociclismo.
Joan Puig, CEO de Motoplastic Puig: “La continuada y cercana colaboración técnica con el equipo KRT nos ha permitido a lo largo de estos años probar nuevos materiales, formas y diseños que ya se están aplicando en los productos de este nuevo catálogo.”
Con esta colaboración, Kawasaki Racing Team y Puig esperan lograr un nuevo título de campeones en WorldSBK con Jonathan Rea y Leon Haslam como pilotos.