La firma italiana presenta sus exclusivos retrovisores Lunar que hacen que tu moto se vea espectacular desde cualquier ángulo.
Funcionalidad y belleza son las virtudes sobresalientes que Rizoma ha tomado como base para crear los retrovisores Lunar. De este modo, el piloto cuenta con un conjunto único de retrovisores que combinan un look espectacular para la moto a la par que se presentan como un accesorio práctico y seguro a la hora de pilotar, ofreciendo la máxima visibilidad posible en cada kilómetro.
Los espejos Lunar han sido fabricados a partir de una sola pieza de aluminio anodizado de máxima calidad, mediante mecanizado en 3D. Su diseño, inspirado en el cosmos, de corte perfecto en forma circular, junto a los acabados brillo y en negro mate, crean un contraste perfecto entre los dos tonos de la pieza.
Para culminar su figura, cuentan con gráficas tanto en la zona del canto del retrovisor con el logotipo de la firma italiana, así como el del modelo del propio espejo en su parte trasera.
Rizoma no solo ha querido crear un espejo único en cuanto a diseño, sino que también sus espejos Lunar ofrecen la máxima seguridad para el piloto proporcionando la mayor visibilidad posible, gracias a su cristal convexo y anti deslumbramiento.
Junto a estas cualidades, cabe destacar que los espejos Lunar son totalmente reversibles para instalarlos con mayor facilidad en cualquier manillar de moto.
Para más información sobre este accesorio sólo hay que acceder a la web de Rizoma.