Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de tu motocicleta Suzuki adaptada a tus necesidades en cada momento.
Confiando en Suzuki Option adquieres tu Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra Suzuki nueva.
Respecto a sus ventajas, con este programa disfrutas de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional.
Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo* y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas.
CÁMBIALA: tu SUZUKI ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo SUZUKI.
DEVUÉLVELA: si optas por devolver tu SUZUKI, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu *motocicleta.
QUÉDATELA: si decides quedarte tu motocicleta, perfecto. Solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.
El Programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: Suzuki Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y su versión `Z´.
*Cumpliendo las condiciones pactadas en el contrato.
Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.