SHAD empieza el 2019 equipando a dos grandes motos: la BMW R1250GS y Yamaha Niken 900.
Tanto para la Yamaha Niken 900 como para la BMW R1250GS, SHAD dispone de varias opciones:
Baúles Top Case
SHAD dispone de los modelos eXpandibles SH58X y SH59X. Una tipología de maleta de moto única en el mercado que permite regular su capacidad de carga en hasta 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en tan sólo unos segundos. Son perfectas para combinar asfalto a diario o rutas touring de varios días.
Maletas Laterales
Para las maletas laterales, SHAD pone a tu disposición las SH35 en acabado Aluminio y las SH36 con varias posibilidades de acabado. Son aerodinámicas, rígidas y ligeras, y tienen capacidad para un casco Jet en el modelo SH35. Si necesitas más espacio, tienes la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL.
Ambas se fijan a la moto a través del patentado 3P System, caracterizado por su diseño perfectamente integrado a la moto, su robustez y su facilidad de uso.
Bolsas Sobredepósito
Por último, como bolsas de tanque, SHAD ofrece varias opciones según tus necesidades de capacidad (de 3, 5 y hasta 15 litros). Gracias al innovador Pin System, éstas se fijan a la moto de un modo seguro y simple, con una facilidad de montaje única que permite acoplar la bolsa en tan sólo tres segundos.