Puig lanza el nuevo protector para horquilla-basculante PHB19, que reforzará una de las partes más sensibles de la moto ante posibles caídas.
Puig presenta el nuevo protector de Horquilla-Basculante PHB19. Se trata de una pieza mecanizada a partir de un bloque de Nylon, con un peso reducido de 265 gr, 40mm de longitud y 50mm de diámetro, que garantizará una protección integral tanto de la suspensión como del basculante gracias a la tecnología exclusiva de Puig HI-TECH PARTS.
Puig no solamente se ha centrado en crear una pieza para reforzar y resguardar esta parte de nuestra moto, sino que ha diseñado una pieza que la viste con un toque Racing.
Un look de competición que dotará a la máquina del carácter que desee el propietario gracias a las opciones de personalización.
Para ello Puig da la posibilidad de adquirir aros de aluminio anodizados con diferentes acabados y colores entre los cuales el piloto podrá elegir los que mejor se adapten a la estética de su moto. Cabe destacar que estos aros se adquieren a parte del protector como recambios.
En caso de necesitar la sustitución de cualquiera de las piezas, Puig dispone de recambios disponibles tanto para los tapones de nylon como para cambiar el color de los aros. Los protectores son específicos para cada modelo de moto, por tanto, el usuario deberá comprobar previamente el modelo que se adapta a su motocicleta.