Su funcionalidad hacen de las nuevas manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano el accesorio perfecto para el invierno.
Tucano Urbano presenta sus nuevas manoplas Neopreno SX, un accesorio funcional y con una estupenda relación calidad-precio que, usadas junto con sus conocidos cubrepiernas, se convierten en la combinación ganadora para hacer frente al invierno en moto.
Desarrolladas especialmente para motos y maxiscooters que cuentan con manillares con contrapeso y piña de mandos independientes, las nuevas manoplas cubrepuños Neopreno SX de la firma milanesa proporcionan un ajuste perfecto al vehículo, montándose y desmontándose de forma sencilla con el tornillo del contrapeso o del disco interno para adaptarse a todo tipo de manillar.
De tacto flexible para garantizar la comodidad de las manos y estética funcional en color negro, su exterior en tejido de neopreno resulta totalmente impermeable frente a la lluvia, y en conjunción con el ajuste elástico del puño, impide el paso a las manos de la humedad y el viento durante los días más fríos del año.
Para que el motorista pueda continuar sus desplazamientos urbanos diarios sobre su scooter o moto, sea cual sea el momento y siempre con el máximo confort, las manoplas Neopreno SX cuentan con un interior de alta durabilidad en ecopiel que aumentan la sensación de protección térmica y calidez. Además, sus inserciones reflectantes en los laterales ayudan a aumentar la visibilidad de la moto por el resto de vehículos.
Las manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano vienen en color negro, talla única y pueden adquirirse por un precio de venta de 54,90 euros (IVA incluido).