Quadro amplía su campaña hasta el 28 de febrero y ofrece además una interesante sobrevaloración y un kit de accesorios de regalo.
La marca suiza de vehículos de tres y cuatro ruedas que se pueden conducir con carnet de coche ha decidido ampliar hasta el día 28 de febrero su campaña, por lo que llevarse un Quadro es más sencillo que nunca.
Gracias a ella, es posible hacerse con un QV3 desde 99 euros al mes, o con un QOODER, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, desde 149 euros mensuales.
Además de la financiación, Quadro Vehicles también ofrece un descuento extra a sus clientes en concepto de sobrevaloración: 500 euros al adquirir un QV3 y 1.000 euros para aquellos que decidan hacerse con un QOODER.
Por si esto fuera poco, Quadro ha decidido equipar ambos vehículos con accesorios gratis.
En el QV3 el baúl trasero de 50 litros y en el QOODER el “Winter Kit”, compuesto por el baúl de 50 l., un cubre-piernas de Tucano Urbano, y cuatro neumáticos de invierno, para sacar el máximo partido a tu Quadro ante cualquier situación.
Para más información sobre cualquiera de los modelos de la marca y de sus planes de financiación y red de concesionarios entra en http://www.quadrovehicles.com