Bihr, distribuye la marca alemana Liqui Moly exclusiva de los pilotos del Mundial de Moto2 y Moto3.
Ya sea tu moto trail, naked, touring o deportiva neo clásica, puedes estar tranquilo, ya que lejos de los circuitos, Liqui Moly pone a disposición de cualquier usuario todo su desarrollo tecnológico.
Entre sus aceites para motor, homologados y testados en competición, encontramos su buque insignia: el Motorbike 4T Synth Race, utilizado por todos los equipos de Moto2 y Moto3.
Estos lubricantes tienen una función determinante en el cuidado de nuestra máquina, ya que por un lado engrasan las piezas en contacto y minimizan la fricción del motor para evitar el desgaste, prolongando así su vida útil; y por otro lo limpian y arrastran la suciedad.
Garantizan, a su vez, una buena lubricación en procesos de embrague y cambio de marchas. Son aceites para motores de cuatro tiempos, desarrollados para funcionar a distintas temperaturas y presiones, con muy diversas viscosidades.
El precio es asequible a las necesidades de cada usuario, pudiendo adquirir este producto a 10W-60, en envases de 1 L. por 16,50 eurios, de 4 L. por 61,49 euros, de 20 L. por 296,99 euros y de 60 L. por 834,50 euros (PVPR IVA incluido).
Otra variante del Motorbike 4T Synth es el Off Road, desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y/o agua sometidos a condiciones de uso extremas.
Guarda una particularidad, respecto del anterior modelo Race: este producto está especialmente pensado para motos de Motocross y Enduro.
Se encuentra disponible en la página web de Bihr con viscosidades de 5W-40, 10W-50 y 10W-60, en envases de 1 L. por 19,49 euros (PVPR IVA incluido) y en botellas de 4 L. por 61,49 euros, 67,00 euros y 65,00 euros (PVPR IVA incluido).
Para conocer más información sobre estos lubricantes u otros para motores de dos tiempos o semisintéticos, así como otros productos de la gama Liqui Moly especialmente pensados para el cuidado de tu moto, entra en www.bihr.es
