MACBOR amplía su familia con tres nuevos modelos de la gama Classic: Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mille 125.
La nueva Gama Classic de MACBOR llega para convertirse en una referencia de todos aquellos que buscan un medio de transporte individual, práctico y atractivo para un uso diario.
Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mille 125 comparten la misma base, una solvente parte ciclo y un robusto motor. A partir de aquí cada una sigue su propio camino con un estilo diferenciado, pero sin sacrificar un ápice de su carácter práctico para hacer la vida tan sencilla como divertida a su propietario.
Iluminación LED y la frenada combinada son parte de los argumentos tecnológicos de tres modelos que hacen de su estética y atractivo precio parte de su encanto.
LORD MARTIN 125
La propuesta más purista de MACBOR se inspira en la línea de las motos de los años 70 integrando todos los detalles para dar como resultado una elegante y moderna motocicleta. La suavidad de su motor y la comodidad del conjunto harán que su propietario disfrute de cada kilómetro de asfalto con un estilo inconfundible.
Al igual que sus hermanas, la Lord Martin está impulsada por un solvente motor de 125cc asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. De la seguridad se encargan sendos discos en ambos trenes con frenada combinada CBS. La iluminación LED es un guiño técnico en una moto de corte clásico que aporta un plus de seguridad.
La Lord Martin está disponible en color azul metalizado, blanco marfil y negro mate a un precio de 2.499 euros.

JOHNNY BE GOOD 125
Inspirándose en el nombre del hit de Chuck Berry, MACBOR propone esta Johnny Be Good inspirada en las Cafe-Racer de los años 50. Un diseño genuinamente retro combinado con unas efectivas suspensiones, neumáticos deportivos e iluminación «Full LED» son parte de sus encantos.
La decoración en negro y dorado es toda una declaración de intenciones, así como los semi-manillares y los acabados del asiento. La horquilla invertida y los amortiguadores de gas con el depósito de aceite separado no solo mejoran su rendimiento, sino que también aportan una pincelada deportiva al conjunto.
MACBOR homologa un consumo de apenas 1,9 litros cada 100 kilómetros, que sumados a los 14,5 litros de capacidad del depósito ofrecen una autonomía casi de récord Guiness. En este caso, la Johnny Be Good solo está disponible en color negro a un precio de 2.699 euros.

EIGHT MILLE 125
La Eight Mile de MACBOR evoca el espíritu Scrambler de los años 60 gracias a sus detalles exclusivos como el característico diseño del asiento, las placas porta-número, las atractivas formas del depósito o el espectacular escape. Todo ello unido a una parte ciclo especialmente diseñada para aportar comodidad sobre cualquier tipo de terreno.
Al igual que sus dos hermanas, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con frenada combinada CBS. La altura del asiento es de 820 milímetros poniéndola al alcance de un gran espectro de usuarios que encontrarán en esta Scrambler una divertida aliada para disfrutar en cualquier momento. El manillar, amplio y alto permite adoptar una cómoda posición de conducción y unido al óptimo recorrido de suspensiones y los neumáticos mixtos, transmiten una sensación de control total.
El fiable y elástico motor pone el resto para convertir a la Eight Mille en una referencia para aquellos a quienes les atrae la estética scrambler. Amarillo, negro mate, verde metalizado y rojo metalizado son los colores de un modelo cuyo precio se sitúa en 2.599 euros.
