La Triumph Speed Twin llega a nuestro país en pocas semanas, para establecerse como referente del segmento custom roadster.
La nueva Speed Twin que luce el inconfundible estilo custom-contemporáneo de la Street Twin, y le añade aún más detalles Premium, se comercializará en nuestro país desde 13.100 euros (PVPR) en su acabado Jet Black mientras que los modelos con esquemas de color bitono (Silver Ice/ Storm Grey y Korosi Red / Storm Grey con detalles pintados a mano) se podrán adquirir por 13.400 euros (PVPR).
Será en la fiesta de presentación simultánea en todos los concesionarios el próximo 21 de febrero, en la que estará presente una amplia representación de la familia Bonneville, incluidas las nuevas Street Twin y Street Scrambler, en la que se mostrará por primera vez la Speed Twin.
Los asistentes podrán conocer de primera mano este icono de altas prestaciones así como reservar cita para hacer su prueba de conducción. Lo mejor de todo es que aquellos que quieran hacerse con una de las primeras unidades que llegan a nuestro país podrán beneficiarse de unas condiciones exclusivas y muy especiales al hacer la reserva de la moto.
Para más información puedes acceder la web de Triumph Motorcycles