Más iniciativas atrevidas para el futuro de la conducción eléctrica sobre dos ruedas de Harley-Davidson.
Harley-Davidson ha presentado en los X Games de Aspen 2019 dos nuevos conceptos eléctricos que desprenden emoción y estilo de futuro.
Tras la recientemente presentada Livewire, estos dos conceptos miran hacia un nuevo capítulo eléctrico de la historia de Harley-Davidson que continuará con enfoques innovadores para el transporte y la tecnología, envueltos en un evocador estilo y diseño.
Como parte de la expansión hacia un futuro diferente, estos conceptos exploran el potencial de la movilidad urbana y su adopción a las dos ruedas. Ambos conceptos reflejan la esencia de Harley- Davidson por ofrecer experiencias únicas de conducción sobre dos ruedas y empujan los límites establecidos en diseño y tecnología.
- Atrayendo a nuevos motoristas: El hecho diferencial de estos dos conceptos es que no requieren licencia para moverse con ellos, el tiempo para aprender a conducirlos es reducido y, por lo tanto, el público que puede acceder a ellos es más amplio.
-
La experiencia de conducción: Con el propósito de que cada concepto brinde una conducción ligera, la agilidad y la maniobrabilidad son la base de su manejo y su facilidad de uso. Combinado con los propulsores eléctricos que proporcionan una aceleración instantánea, el objetivo es ofrecer una experiencia de conducción inigualable que añada momentos emocionantes a la vida diaria.
-
El diseño de la batería está pensado para que sea extraíble y que por ello pueda recargarse en el hogar o en la oficina, usando como entrada de carga cualquier toma de corriente doméstica estándar.
-
Individualidad en la movilidad urbana del futuro: El lenguaje de diseño de estos dos conceptos se centra en la esencia de su potencia eléctrica y expresa su ecuación futurista con siluetas, formas y soluciones únicas. Hacer más accesible e individualizada la expresión personal es el núcleo de nuestra estrategia para impulsar la próxima generación de usuarios Harley-Davidson a nivel mundial, y es un aspecto clave en la visión de H-D sobre el futuro de la movilidad urbana.
Liderando el segmento de las motos eléctricas
En 2018, la compañía anunciaba en Más Carreteras para Harley-Davidson sus planes de un crecimiento acelerado. El plan incluía iniciativas para ofrecer nuevos productos en nuevos segmentos de las dos ruedas, crear un acceso más amplio y fortalecer la red de concesionarios oficiales H-D.
También constituyó una audaz declaración de intenciones por parte de Harley- Davidson de liderar el segmento de las motos eléctricas. Estos dos nuevos conceptos son manifestaciones de esta visión, y juntamente con la producción de la LiveWire en 2020, apuntan a la creación de una amplia gama de productos eléctricos de dos ruedas diseñados para situar a la compañía como líder en movilidad eléctrica en los próximos años, e inspirar a nuevos usuarios con nuevas formas de conducir.
Para más información sobre el futuro eléctrico de Harley-Davidson, visita Harley- Davidson.com/Electric