Bihr Iberia trae a España la solución a las baterías en invierno con arrancadores y cargadores inteligentes NOCO.
La marca americana NOCO, que lidera el mundo del arranque de baterías para todo tipo de vehículos, nos presenta varios artículos idóneos para devolverle la vida a tu vehículo de dos ruedas sin riesgos y de forma rápida y sencilla.
Una de ellos es el Genius Boost HD GB40. Se trata de un arrancador ultracompacto de litio que cabe en la palma de una mano y cuenta con una potencia de 12 voltios y 1000 A. Es apto para arrancar todo tipo de vehículos: desde ciclomotores hasta camiones, gracias a su fácil y sencillo manejo orientado a particulares y profesionales. Para facilitar su usabilidad y agilizar el proceso de carga, dispone de un testigo LED para ver el estado en cuatro fases a un 25%, 50%, 75% y 100%; una vez se ha completado el proceso, el GB40 puede arrancar al instante la mayoría de baterías, hasta 20 veces.

Su diseño con robustos acabados, tecnología antideflagrante que evita que arda, y protección contra la polaridad inversa, permite que este producto pueda utilizarse con facilidad y seguridad incluso en climas o zonas con temperaturas extremas. Estos arrancadores incorporan además de forma adicional, un set de batería con toma USB ideal para cargar móviles, un puerto de salida de 12 V y una linterna de alta luminosidad. Detalles que convierten a este complemento en la herramienta perfecta para emergencias a un precio de 179,50 euros (PVPR IVA incluido).
Si buscamos arrancadores con otras potencias, Noco nos ofrece en paralelo los GB20, GB70 y GB500, con potencias que van desde los 12 a los 20 voltios, y 400 a 20000 A. Sus precios oscilan entre los 139,50 euros a los 2.500 euros (PVPR IVA incluido).
En su afán de dar respuesta a todo tipo de usuarios y necesidades, Bihr también nos presenta cargadores de batería inteligentes NOCO Genius®, como el modelo G1100. Un producto de altísima potencia destinado principalmente a profesionales, pero también a particulares y aficionados que quieren mantener cuidada su batería en cualquier circunstancia. Al igual que los arrancadores, existen varios modelos disponibles con potencias que oscilan entre los 750 mA y los 7200 mA: el G750, G3500 y G7200. Disponen además de un sistema de carga en ocho fases y un cuadro LED para ver el proceso en cuatro fases: a un 25%, 50%, 75% y 100%.
En el caso concreto del G1100 es apto para mantener siempre al 100% la batería de motos, coches, y camiones, sin sobrecargas. Cuenta con una certificación de protecciónIP65, que garantiza su protección frente al polvo, condiciones atmosféricas adversas y las salpicaduras de agua. Su versatilidad consigue que se pueda utilizar para cargar baterías de ácido-plomo de 6 y 12 V (incluidas baterías húmedas, de gel, de libre mantenimiento o de calcio). El precio de este modelo es de 59,50 euros (PVPR IVA incluido), mientras que el de sus compañeros de gama oscila entre los 46,50 euros y 129,50 euros (PVPR IVA incluido) en función de su potencia.
Las pinzas de precisión para cargadores y arrancadores se pueden adquirir por 24,50 euros (PVPR IVA incluido), mientras que el conector X-connect OBDII o el Tester OBDII más conexión permanente por 32,50 euros o 29,50 euros (PVPR IVA incluido) respectivamente.
Estos artículos, junto a la completa gama de accesorios y testers Noco, están disponibles en la web de Bihr.

