La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 2019, ha sido presentada hoy en Murrieta, California, Estados Unidos.
La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION es un modelo dotado de cambio de cinco velocidades y producido solo en cantidades limitadas para determinados mercados. Esta última versión 2019 es la base de las máquinas con las que competirán Marvin Musquin y Cooper Webb en el prestigioso campeonato AMA 450 Supercross, que dará comienzo en enero.
La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION incorpora la última tecnología existente en motocross y ha sido desarrollada con el objetivo de lograr el máximo rendimiento en competición.
La moto ofrece el mejor aspecto de fábrica con su chasis naranja, asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle y la exclusiva decoración Red Bull KTM Factory Racing 2019, que se complementan con varias mejoras en el motor y en la puesta a punto de las suspensiones.
Con la competición en el corazón de KTM, este modelo es el arma más afilada en los circuitos más exigentes y esta edición 2019 de la FACTORY EDITION ofrece características que mejoran las prestaciones, como el silenciador Akrapovič Slip-on, las pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, las ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, un sistema de salida rápida Factory en la horquilla y un protector de motor en material compuesto. Además, la moto equipa un disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja.
Precio: 10.890 euros/ I.V.A incluido.