Seventy Degrees presenta sus modelos de botas Touring SD-BT2 y SD-BT3, para disfrutar del viaje con total seguridad y confort.
Las botas SD-BT2 y SD-BT3, de caña alta y media, respectivamente, cuentan con la homologación CE 13634: 2017 como prueba del uso de materiales de la más alta calidad en su fabricación, su resistencia, y la adecuación a los más altos estándares de control europeos.
En este sentido, ambos modelos están fabricados en cuero PU, piel sintética, con acabado de poliuretano y nylon, dándoles un aspecto moderno y elegante, y cuentan con un forro de poliéster que garantiza la transpirabilidad de la bota durante los largos desplazamientos.
Además, la incorporación de la membrana WinterTex las convierte en prendas 100% impermeables, con lo que las inclemencias meteorológicas no causarán ningún inconveniente en los pies del motorista.
Las SD-BT2 y SD-BT3 cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, así como protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes.






Por otro lado, su suela de caucho antideslizante proporciona un agarre seguro en todo momento. Las inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral de las botas aumentan, también, la visibilidad del usuario frente al resto.
El confort resulta esencial para cualquier desplazamiento en moto, más cuando se trata de largas distancias y diferentes tipos de terrenos, y estas botas se adaptan perfectamente a la ergonomía del usuario gracias a su cuello alto, una plantilla reemplazable y a la inclusión de un doble cierre, mediante velcro y cremallera.
Estas nuevas botas Touring de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y ambas cuentan con tallas desde la 36 hasta la 49.
La SD-BT2 tiene un precio de 135 euros (PVPR) IVA incluido, mientras que SD-BT3 puede adquirirse por 120 euros (PVPR) IVA incluido.
Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com





