Overlap presenta Brighton y Regent, sus dos nuevas chaquetas técnicas para poder disfrutar de la moto a pesar de la lluvia y el viento.
Overlap ha desarrollado ambas chaquetas ciudadanas con las que podrás ir en moto con seguridad, pero también ir a la reunión de trabajo con estos tres cuartos elegantes y funcionales, totalmente impermeables e hidrófugas para evitar las filtraciones y la humedad al circular bajo la lluvia.
Por si fuera poco, las dos prendas son cortavientos gracias a su membrana Windbreaker, y su forro térmico acolchado desmontable conserva el calor corporal en su interior a baja temperatura. Además puede utilizarse independientemente de la chaqueta, lo que permite disfrutar de dos prendas en una.
Ambas prendas incorporan bolsillos impermeables con cremalleras termoselladas que garantizan la estanqueidad, una cremallera lateral para mejorar la movilidad cuando nos subimos a la moto y capucha desmontable.
La seguridad es una seña de identidad en todas las prendas de la firma gala debido a las altas exigencias del gobierno francés en la regulación del equipamiento para motorista. Precisamente gracias a esta búsqueda de los más altos estándares en seguridad Overlap ha dotado a los dos modelos con protectores en la espalda, hombros y codos de nivel 2, –el más alto en cuanto a protecciones se refiere-.
Sumado a esto, las Regent y Brighton han sido fabricadas en Polyester 900D para una resistencia a la abrasión muy superior y poseen certificación CE, por lo que son prendas aptas para la circulación en moto.
La chaqueta Brighton está disponible en tallas desde la XS a la XL, mientras que el modelo Regent se encuentra disponible desde la S a la 3XL, ambas a 239,99 euros (PVPR IVA incluído).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap entra en overlap-denim.com/es.