Astone Helmets presenta su nuevo casco urbano Elektron, más rompedor para aquellos que buscan un toque de distinción y rebeldía en su día a día en moto.
Elektron presenta unas líneas agresivas y anguladas que rompen con lo establecido en este tipo de cascos. En su conjunto incorpora una visera y una máscara que le proporcionan un look claramente original e inconfundible.
Ambas son fácilmente desmontables y no necesitan herramientas para su instalación. También está provisto de una pantalla transparente y otra de iridium intercambiable y escamoteable, junto con unas grandes y futuristas tomas de ventilación que le añaden aún más personalidad al quedar a la vista.
Todos sus elementos conforman un casco 4 en 1 para adaptarse a los gustos particulares de cada piloto. Para culminar su espectacular diseño, podemos encontrar el Elektron en una amplia gama de sugerentes y atractivos colores: Gris, Matt Army, Negro mate, Flúor, Naranja, Titanio y Blanco. Todos los accesorios -mentonera, pantallas Iridium y transparente y la visera- vienen incluidos junto con el casco.
La parte estructural de Elektron está compuesta por una calota de policarbonato inyectado en un molde de alta presión y de un cierre micrométrico de fácil ajuste y liberación con una sola mano. Para la comodidad del piloto, Astone Helmets lo ha provisto de un interior hipoalergénico con almohadillas y cubierta fácilmente desmontables y lavables.
El casco Elektron se encuentra en tallas desde la XS hasta la XL a un precio de 149 euros.
Si deseas más información sobre este casco o cualquiera de los productos que ofrece la marca, podrás encontrar en el catálogo de Astone Helmets entrando en la web https://astone-helmets.com/es/