Jason Anderson con Husqvarna se proclama vencedor del Supercross de París.
Jason Anderson del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha sido coronado como el Rey de París 2018, ganando cuatro de las seis magas disputadas durante el fin de semana en el U Arena.
Después de su resultado ganador el fin de semana pasado en el AUS-X Open en Sydney, Jason Anderson voló a Francia para competir en el Supercross de París 2018 y continuar sus preparativos antes del inicio de la próxima serie AMA SX. Con tres mangas por noche, la duración de cada manga aumentó gradualmente durante cada una de las dos noches de carreras, con el 2018 SX de Paris, que atrajo a varios corredores de élite de Estados Unidos y Francia.
Comenzando su fin de semana con la victoria en la manga de apertura corta el sábado, Jason Anderson no terminó fuera del top-3 en ninguna de las seis mangas disputadas el fin de semana en París.
Jason Anderson: «La carrera fue dura y estoy feliz con la victoria general. Mis tiempos por vuelta no fueron tan buenos en la clasificación y la superpole, pero estaba muy contento con mi velocidad en las mangas y eso es lo que más importa. Mostré algunas buenas carreras este fin de semana y eso es positivo. Ahora vuelvo a los Estados Unidos. Espero poder volver aún más fuerte para A1 «.