Seventy Degrees ofrece sus accesoriosa prueba de todo tipo de condiciones meteorológicas.
Con el objetivo de adecuarse a todo tipo de necesidades, Seventy Degrees ofrece dos chalecos reflectantes, pensados específicamente para reforzar la seguridad activa de los motoristas.
El SD- A1 es un cómodo y versátil chaleco reflectante en color flúor con bandas reflectantesdelanteras y traseras, que cuenta con homologación CE para uso en moto. Para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura y mayor comodidad, incorpora inserciones elásticas en los laterales inferiores. Este modelo unisex está disponible en tallas desde la S a la 2XL por 35 euros (PVPR IVA Incl).
Por otra parte pero siguiendo esta línea, para quienes están sacándose el carnet A o A2,Seventy Degrees ha ideado su nuevo chaleco reflectante para autoescuelas llamado SD- A9. Este nuevo modelo mantiene las mismas características que el SD-A1 pero incorpora a su vez un cómodo bolsillo trasero con plástico transparentepara la inserción del cartel de la autoescuela y que este no se estropee con el agua.
Para no mojarse bajo las lluvias inesperadas, la firma española ha desarrollado los impermeables SD-A3 para hombre y SD-A4 de mujer.
Además de ser ligeros y extremadamente cómodos, estos modelos están confeccionados con la llamada membrana Wintertex que permite la transpiración corporal impidiendo a su vez que el agua cale en el usuario. SD- A3 y SD-A4 cuentan con homologación CE para uso en moto y están dotados deinserciones reflectantes para mayor visibilidad, especialmente en condiciones adversas. Mientras que el modelo femenino SD-A4 puede adquirirse en tallas desde la XS a la XL, el SD-A3 se comercializa en tallas desde la S a la 2XL, ambos por 24,90 euros (PVPR IVA Incl).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com