Seventy Degrees propone sus softshell SD- A5 y SD-A7 para hacer frente al desplome de grados en la ciudad.
Suaves, cálidos y ligeros…los softshell SD- A5 y SD- A7, para hombre y mujer, están diseñados para convertirse en los mejores aliados que se pueda imaginar durante los meses de otoño e invierno. Ambos modelos están confeccionados con un tejido resistente al viento y al frío y, para ajustarse a todo tipo de figuras, la pareja de softshell más cosmopolita está dotada de ajustes elásticos en muñecas y cintura.
Pero si por algo se caracterizan los softshell SD- A5 y el SD- A7 es por su adaptación a todo tipo de planes y usos en la ciudad. De esta manera y haciendo gala de la versatilidad y comodidad que caracteriza a la joven marca, Seventy Degrees ha combinado con maestría los mejores materiales junto con la última tecnología textil para dotar a su SD- A5 y SD- A7 de una ligereza tal que pueden emplearse bajo la chaqueta, como forro interno o incluso como prenda independiente gracias a su posibilidad de inserción de protecciones extraíbles en hombros y codos.
Por otra parte y para poder tener a mano los objetos personales de uso cotidiano como teléfono móvil, llaves o cartera, Seventy Degrees ha provisto a sus softshell de dos bolsillos exteriores con cremalleras y dos interiores.
Ambos modelos están disponibles en dos gamas de color: negro /amarillo flúor y azul marino /rojo en tallas S a 4 XL en la versión masculina y de la XS a 2XL en el SD- A7 por 47 euros (PVPR IVA Incl).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com