GIVI, en un esfuerzo por hacer el día a día en moto más fácil ha creado el guardabarros RMo2, diseñado específicamente para los modelos crossover y maxi-scooter.
El RM02 de la firma italiana se caracteriza tanto por su funcionalidad como por su diseño. Más allá de su estética, este nuevo guardabarros de GIVI es extremadamente eficiente, teniendo en cuenta que su función principal es la de proteger contra las suciedad que encontramos en la carretera y que levanta la rueda trasera. Este accesorio es también eficaz para proteger las maletas, las bolsas blandas o incluso al pasajero de la estela de suciedad que genera la moto al pasar por terrenos húmedos, con polvo o simplemente sucios.
Con una estética basada en una línea moderna y sinuosa, resultado de un proceso de moldeado, el RM02 está fabricado en Nylon y fibra de vidrio, materiales que le confieren una gran robustez.
Como evolución del modelo anterior, que se mantiene en la colección, el RM02 también llamará la atención de los propietarios de las Honda X-ADV y Yamaha T-MAX, para las que se ha creado un brazo específico que permite fijar el producto en el lado derecho del basculante. Generalmente en motocicletas, un guardabarros se mantiene en posición en la rueda trasera usando el lado izquierdo del basculante.
Los kits actualmente disponibles permiten la instalación del guardabarros en: Yamaha Tracer 700 y 900; Honda NC750X y S, X-ADV; Kawasaki Versys 650; Yamaha T-Max 530; Suzuki DL1000 V-Strom; y está disponible desde 69,5 euros (PVP IVA Incluido) dependiendo del modelo.
Para más información sobre la gama de productos GIVI no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es