Los aficionados de la marca americana tendrán la oportunidad de llevarse el modelo Street Rod libre de IVA, un atractivo incentivo económico que Harley-Davidson pone en marcha el próximo 6 de octubre.
Empieza la cuenta atrás para la semana sin IVA de Harley-Davidson. Una acción que la compañía americana pondrá en marcha este sábado 6 de octubre, en el marco del Open House, la jornada de puertas abiertas de sus concesionarios oficiales, y que estará en vigor hasta el siguiente sábado, 13 de octubre.
Todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general que deseen adquirir una Harley-Davidson ahora es el momento de lanzarse a por ella. La semana sin IVA de Harley-Davidson ofrece la Street Rod libre de este impuesto, una oportunidad única para aquellos que sueñen con conducir una moto de leyenda e introducirse en el universo Harley- Davidson, ya que además este modelo es el idóneo para iniciarse en la conducción Harley.
Vuelve el Open House de Harley-Davidson
El sábado 6 de octubre se celebrará la tradicional jornada festiva de puertas abiertas de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España, dirigida a todos los clientes, amigos, entusiastas de la marca americana y aficionados del mundo de las dos ruedas.
Se trata del evento Harley-Davidson de los concesionarios, que abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos del 2019 y todos los complementos y accesorios que giran alrededor del mundo Harley-Davidson.
En este sentido, las Harleys recién llegadas a la gama del 2019, la nueva FXDR 114 y la renovada familia Touring serán las estrellas invitadas para quienes deseen conocer en primera persona lo último en conducción Harley-Davidson.
Con esta iniciativa, Harley-Davidson no sólo mantiene informados de las últimas tendencias al público, sino demuestra que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación, son un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.