Hevik pone a disposición de todos los motoristas un completo equipamiento para cualquier viaje y aventura sobre la moto.
Lo primero de todo a la hora de emprender un viaje en estas fechas, es cerciorarse de que llegarás completamente seco a tu destino. Para ello no puede faltar el traje de lluvia, que debe tener una alta capacidad impermeable y ser cómodo, como el Rainstop HRS 110. Este traje de dos piezas, chaqueta y pantalón, tiene una excelente impermeabilidad de 8000 mm. El material, 100% PVC free, es ligero, transpirable y muy resistente. Los pantalones y la chaqueta se pueden usar cómodamente, incluso sin tener que quitarse las botas y los guantes, gracias al ajuste en la cintura, puños y tobillos.
Otro elemento fundamental del vestuario es la chaqueta touring. En esta categoría podemos encontrar la Titanium de Hevik, una chaqueta muy versátil, ya que está compuesta por tres capas con membrana impermeable y transpirable. Cada capa se puede usar también por separado y además incorpora una capa interior térmica, desmontable, que permite afrontar todas las condiciones climáticas.
Por lo que respecta a los pantalones, el modelo Terrain, siempre con tres capas, membrana impermeable y forro interior térmico desmontable, es una óptima solución en caso de lluvia o de sol. Este modelo se distingue por las protecciones extraíbles en las rodillas y por los refuerzos acolchados en las caderas, que garantizan gran seguridad, por el tejido stretch del tiro, que garantiza extrema comodidad y la regulación del bajo del pantalón con tres lengüetas de cierre auto-adherente rápido, fáciles de usar.
Para completar el look es posible elegir de los productos de Hevik, dependiendo de si hace más frio o más calor, entre los guantes Helios-R o los Stoccolma, ambos pensados para el “adventouring”. La compatibilidad con pantallas táctiles y la comodidad proporcionada por el material, hacen que sean perfectos compañeros de viaje.