Tucano Urbano presenta su nueva colección para vestir a los motoristas por la urbe incluso a bajas temperaturas.
A los usuarios de moto y scooter no les temblarán más las piernas por el frío ya que, la familia del famoso TERMOSCUD PRO, el cubre piernas más famoso de la ciudad, se ha ampliado y modernizado con el nuevo y original sistema 4 SEASON SYSTEM. Esto permite que sea utilizado durante todo el año gracias a su capa impermeable para las lluvias de verano y, para el invierno, a su máxima protección térmica se suma que es 100% impermeable y transpirable gracias al sistema Hydroscud. Además, en esta temporada, también estará acompañado por el cubre piernas GAUCHO PRO que, dotado del sistema 4 SEASON SYSTEM, puede ser fácil y rápidamente retirado para cambiar de uso touring a uso invernal.
Tucano urbano presenta también algunos artículos tan icónicos como la nueva URBIS LIMITED, en algodón laminado con membrana impermeable y la nueva 4TEMPI2G, con sistema de ventilación corporal, capucha integrada en el cuello y un cómodo forro extraíble, que han sido re-diseñadas con un corte esencial y materiales técnicos que las convierten en prendas aún más cómodas y adaptadas para combatir el frío tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. En esta línea cabe destacar también la ligereza y versatilidad de las nuevas cazadoras ¾ NASHI y su compañera femenina SHINA, ambas confeccionadas con un cómodo forro de tres capas y acolchado térmico compacto que mantiene el calor sin comprometer su peso. Para los aficionados del estilo café racer incluso en invierno, la sofisticación y atención al detalle se encuentran en la bomber ICEMAN, confeccionada en auténtica piel de estilo vintage.
Tucano Urbano también presta gran atención a la seguridad, especialmente en el diseño de sus guantes. Por ello, además de contar todos ellos con el certificado EC para uso en moto, cada par ha sido diseñado para satisfacer diferentes necesidades y estilos. Especialmente pensados para los frioleros, los guantes TETRIS acompañan a los nuevos HANDWARM, un modelo que calienta la palma y los dedos manteniendo una difusión más efectiva del calor (con batería recargable). Por su parte, los usuarios de moto de enduro están de enhorabuena ya que los ya convertidos en best seller veraniegos DOGON para uso on y off road, se reinventan también para el invierno. Para el entretiempo y personas que viven en climas más templados, los guantes deportivos WINTER PENNA son ideales mientras que los amantes del look clásico no tendrán que renunciar al auténtico cuero gracias a la pareja BARONE y BARONESA.
Por si fuera poco, el catálogo de invierno se completa con tres nuevos accesorios. En primer lugar Tucano Urbano trae el COOLWARM, una cálida funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank y confeccionada con una almohadilla interior de malla Aero 3D para una mayor difusión del calor, a prueba de los más frioleros. Para continuar, la firma del tucán más exótico de la ciudad presenta TOP SMOG, la mascarilla anti-empañamiento con un filtro de carbón activo aspira a convertirse en un imprescindible para los usuarios de las dos ruedas más cosmopolitas, ya que además de proteger de la polución y frío en nariz y boca, es compatible con los cascos jet y semi-jet, pudiéndose insertar y desmontar con una sola mano.
Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano