Las alforjas GRT709 Canyon de GIVI, resisten todo tipo de inclemencias y de usos en las aventuras más extremas.
GIVI ha ampliado su colección de bolsas blandas Gravel-T con unas alforjas laterales denominadas GRT709 Canyon, ideadas para usuarios de motos maxitrail e incluso enduro.
Las nuevas alforjas GRT709 Canyon vienen a completar la gama “Gravel-T” de bolsas impermeables diseñadas para motoristas que prefieren el barro al asfalto y conforman una familia que ya llega hasta los 10 integrantes.
Todas ellas tienen cualidades comunes como su absoluta impermeabilidad, que cuenta con el grado IP 65 de protección (resistente a fuertes lluvias y condiciones extremas), o su superficie reflectante para la máxima visibilidad del motorista en condiciones de escasa luminosidad.
Además, la familia de bolsas blandas incorpora la más moderna tecnología, como el uso de materiales técnicos súper ligeros de alta resistencia (cómo el nylon 840D con doble TPU), soportes universales para la fijación a la moto de máxima calidad, posibilidad de compactar las dimensiones mediante válvulas de salida de aire, asas ergonómicas y soldadura de alta frecuencia.
Las nuevas integrantes de la familia “Gravel-T” GRT709 suponen una evolución de las GRT708, ya en la gama, con un mayor espacio interior (35 litros vs. 15 litros). De este modo, la firma transalpina ha desarrollado unas bolsas que, en combinación con una mochila y una bolsa de sillín, permiten cargar con todo lo necesario para permanecer en de viaje durante unos días.
Para estas bolsas, GIVI ha desarrollado un nuevo tipo de fijación en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio ligera y muy resistente. Consta de una placa que se puede fijar a cualquier anclaje lateral GIVI al que se fija directamente la bolsa lateral, todo ello protegido por un cierre con llave. Este sistema permite instalar bolsas laterales blandas, impermeables y modulares, ideales para uso off-road ya que no se estropean en caso de caídas leves y al mismo tiempo se pueden retirar rápidamente al igual que los equipajes rígidos.



Por si estas cualidades fuesen pocas, es necesario mencionar una serie de extras y ventajas con las que cuentan las GTR709 Canyon como su bolsa interna impermeable, que se puede sacar junto con el contenido si no desea desanclar la bolsa, (muy útil cuando la bolsa está mojada o embarrada…). Del mismo modo, estas alforjas cuentan con dos bolsillos exteriores para el transporte de termos/botellas, una correa para transportarla al hombro cómodamente. Por último, hay que destacar su sistema M.O.L.L.E. utilizado tanto en la parte delantera como en la parte inferior(permite la fijación de diversos accesorios a través del juego suministrado: 4 anillos + 4 ganchos con elástico + 2 ganchos universales).
Si te gusta la aventura, las GRT709 Canyon te acompañarán en tus aventuras a un PVPR de 589 euros el par (IVA Incluido).