Gran éxito de participación en los Moto Guzzi Open House 2018, 30.000 participantes «invadieron» las históricas instalaciones de Mandello.
La asistencia récord a los Moto Guzzi Open House 2018 es un signo de la pasión que los guzzistas tienen por Moto Guzzi, una de las marcas más nobles y queridas del mundo. Treinta mil entusiastas, muchos sobre sus motos, llegaron de todas partes del mundo a las históricas instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario, donde se construyen todas las motos de Moto Guzzi desde 1921.
Casi cien años después de su nacimiento, Moto Guzzi se encuentra su segunda juventud, catalizando cada vez más el interés y la popularidad de diferentes generaciones que reconocen valores como la autenticidad, el carácter y la gran habilidad para crear motos únicas. Como la nueva Moto Guzzi V85 TT, que se exhibió por primera vez en su versión definitiva, con éxito demostrado, no solo por los comentarios entusiastas del público, sino también por las más de mil reservas para una prueba (para lo cual los interesados todavía puede pre-inscribirse en el sitio web de Moto Guzzi).
La otra joya de Moto Guzzi que se presentó por primera vez fue también popular y el tema de muchas fotografías: la V9 Bobber Sport, una versión más agresiva y refinada de la ya popular Custom de Mandello, mejorada por numerosos y prestigiosos detalles y disponible para la compra a partir de finales de octubre.
La edición 2018 del Moto Guzzi Open House tuvo más actividades para el público que nunca, comenzando con los recorridos por las líneas de producción. No menos interesante fue el Museo Moto Guzzi, que alberga más de 150 motocicletas, desde el prototipo GP de 1919 hasta el magnífico MGS-01, así como la primera motocicleta de producción de 1921, la «Normale».

En el centro de todo el Moto Guzzi Village, en el corazón palpitante de las instalaciones de Mandello, la música se alternó con otras formas de entretenimiento, como el programa de entrevistas donde los gestores del modelo del V85 TT explicaron los detalles de su creación. También se exhibieron algunos de los magníficos prototipos construidos por Filippo Barbacane de Rossopuro Workshops. Este año, los Street Food aseguraron nuevamente los refrescos, gracias a la presencia de cinco mini-camiones capaces de producir platos de calidad gourmet con una amplia selección basada en la mejor tradición de la cocina italiana.
La música más popular fue la melodía creada por los motores V-twin, con una flota de cincuenta motocicletas que estuvieron disponibles para más de 800 pruebas sobre los modelos más actuales de la gama Moto Guzzi. Uno de los protagonistas de estas pruebas fue la Moto Guzzi V7 III Limited, la última versión especial del «seven-fifty» de Mandello. El sentido de pertenencia que la gran familia Moto Guzzi inspira se confirmó con la comunidad oficial de «The Clan», que ha superado los 30.000 miembros, para quienes Moto Guzzi reservó un tratamiento especial y exclusivo en estos «Open House». La inscripción siempre está abierta en www.theclan.motoguzzi.com.
