Indian Motorcycle ha anunciado el rediseño de su gama Chieftain. Rediseño de Carenado y Alforjas, combinado con nuevas prestaciones, mejor aerodinámica y estilo más agresivo.
Para 2019 la Indian Chieftain, Chieftain Dark Horse y Chieftain Limited han sido rediseñadas con un estilo más agresivo que refleja mejor las prestaciones de la motocicleta. Para aquellos que deseen mantenerse leales a los diseños clásicos de Indian, la Chieftain Classic 2019 continuará con su tradicional carenado y guardabarros delantero.
La rediseñada gama Chieftain continúa una evolución que empezó en 2017 con la introducción de la contrastada llanta de 10 palos y 19” con guardabarros delantero abierto en la Chieftain Limited y Chieftain Elite.
“Al tiempo que continuamos evolucionando la marca Indian Motorcycle, queríamos expandir nuestra gama buscando opciones de diseño más agresivas, pero manteniendo la disponibilidad de nuestras opciones más clásicas,” decía Reid Wilson, Senior Director de Indian Motorcycle. “Para nosotros lo más importante es desarrollar motocicletas que encajen con los gustos de una variada base de clientes y esto es lo que aporta el nuevo estilo de la Chieftain.”
A simple vista se nota que se han rediseñado el carenado y las alforjas de la Chieftain con líneas más puntiagudas y bordes más marcados que confieren a la motocicleta una presencia más imponente y una apariencia más aerodinámica. Las nuevas alforjas de la Chieftain combinan a la perfección con los embellecedores de la aleta trasera para dar una imagen más custom. El nuevo asiento «Rogue Gunfighter» proporciona una línea más aerodinámica y mejora el confort de la Chieftain. La nueva insignia en el depósito y alforjas y la icónica cabeza de Indio en el guardabarros delantero completan el paquete.



Además de las mejoras en el estilo y diseño, la gama Chieftain 2019 incorpora una nueva tecnología para personalizar aún más la experiencia de conducirla. Ahora el conductor puede elegir entre tres Modos diferentes de Conducción – Tour, Standard o Sport. El mapa del acelerador de cada uno de los modos de conducción ha sido diseñado con un propósito específico dando como resultado tres personalizaciones diferenciadas. Todas las Chieftains 2019 están también equipadas con Desactivación del Cilindro Trasero para aportar mayor comodidad al conductor cuando la moto está parada.
También nuevo para 2019 es que la familia Chieftain Dark Horse se extiende con nuevas opciones de pintura, incluyendo la White Smoke, Bronze Smoke y Thunder Black Smoke. Éstas son más que un acabado en mate, en 2019 la Chieftain Dark Horse monta un escape en negro con acabados y los embellecedores del escape en negro brillo.
También el sistema de audio Indian Motorcycle montado de serie ha sido modificado para mejorar su calidad y sonido. Primero, los tweeters han sido separados de los altavoces mid-range para optimizar la salida de audio y la nitidez. Segundo, un ecualizador dinámico que es totalmente personalizable ajusta ahora las frecuencias a la diferente velocidad del vehículo para obtener el mejor sonido todo el rato. Al incrementar velocidad el ecualizador ajusta automáticamente cada frecuencia al nivel óptimo para compensar el ruido de la carretera, viento y ruido de motor. El resultado es un nítido sonido de 100-watts sea cual sea la velocidad.
En resumen, la gama Chieftain 2019 incluye nuevas características como:
- Carenado y alforjas rediseñadas que reflejan las prestaciones y capacidad de la Chieftain
- Nuevo asiento Rogue gunfighter que realza el estilo de la motocicleta
- Nuevos intermitentes delanteros y traseros e insignia en el depósito
- Nueva Tecnología de Conducción que proporciona una experiencia más personalizada gracias a sus 3 Modos de Conducción y la Desactivación del Cilindro Trasero para mayor comodidad
- Sistema de audio premium de 100-watt para un sonido nítido a cualquier velocidad
También como novedad para 2019, Indian Motorcycle lanza el que es su sistema de audio más potente hasta la fecha. Con el PowerBand Audio, los conductores podrán escoger entre configuraciones que suenan un 50% más alto que el sistema de serie. El sistema viene con un amplificador integrado en el altavoz por lo que no necesita amplificadores adicionales. El paquete de audio Premium está completamente integrado con el Indian Motorcycle Ride Command por lo que cuando los altavoces PowerBand están instalados, el Ride Command automáticamente reconoce el upgrade y modifica el ecualizador de cinco a nueva bandas con opciones pre-set adicionales y control de volumen. Los conductores pueden escoger entre tres kits – PowerBand Audio (upgrade del carenado), PowerBand Audio Plus (upgrade en carenado y alforjas) y PowerBand Audio Plus con baúl accesorio (carenado, alforjas y upgrade también en el baúl).
Encuentra el concesionario más cercano en www.indianmotorcycle.eu.





