Kappa lanza sus nuevos parabrisas con pigmentos fotosensibles para iluminar de color verde tu Kawasaki.
Kappa ha diseñados sus nuevos parabrisas para tres modelos 2017-2018 de Kawasaki: Z650, Z900 y Versys-X300. Además también ha trabajado en un parabrisas específico para la imponente Ninja H2 SX, que estará disponible en breve.
¿Pero cuando nació este color ‘Lime Green’? En 1968 en Daytona, el piloto Walt Fulton Jr. lo eligió para su A1R disipando la superstición que condenaba al verde como color desafortunado durante las carreras. Kawasaki buscó la colaboración de un joven artista californiano para desarrollar una idea visual que hiciera únicas las motos de la casa de Akashi y fue así como nació la gloriosa mezcla 10% de azul y 90% de amarillo.
La estética de los nuevos parabrisas «Lime Green» es muy impactante: gracias al innovador pigmento fotosensible, cuando son iluminados por los faros de otro vehículo se tiñen de un color verde muy luminoso. Además del aspecto estético, la marca italiana también ha pensado en la funcionalidad del accesorio, garantizando la perfecta compatibilidad con la moto y la máxima protección aerodinámica.
El parabrisas «Lime Green» se ha convertido en el complemento obligatorio para todos los apasionados de Kawasaki, y está disponible según el modelo en precios que oscilan entre los 108 euros y los 135 euros (PVP IVA Incluido).
Entra en la web de Kappa para ver todos sus productos.