Indian presenta sus nuevos modelos que llevarán una nueva tecnología diseñada para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.
Las nuevas características incluyen:
Modos de viaje seleccionables
Los pilotos ahora pueden elegir entre tres modos de conducción: Tour, Standard o Sport, para una experiencia de viaje que se adapte a su estilo de conducción. El mapa del acelerador para cada modo de conducción fue diseñado con una aplicación específica en mente, lo que dio como resultado una motocicleta con tres personalidades distintas.
El modo «Tour» presenta una suave respuesta del acelerador para un crucero relajado. El modo «Estándar» ofrece una respuesta de aceleración nítida y entrega de potencia bien balanceada. Y finalmente, el modo «Sport» presenta una respuesta instantánea del acelerador y entrega de potencia agresiva.






Desactivación del cilindro trasero
Para aumentar la comodidad del conductor, todos los modelos Thunder Stroke 111 ahora están equipados con la desactivación del cilindro trasero. Cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiente excede los 15ºC, el cilindro trasero se desactivará automáticamente cuando la moto esté detenida, lo que generará menos calor del motor para una mayor comodidad en tráfico lento o parado. El cilindro trasero se reactiva instantáneamente cuando damos gas para una transición sin interrupciones a la potencia máxima.
Mejora del flujo de aire en los carenados inferiores Roadmaster
Los carenados inferiores en las Roadmaster 2019 se han rediseñado y optimizado para proporcionar un flujo de aire significativamente mayor para el motorista. Esto mejora enormemente la comodidad mientras circulas por la carretera. El respiradero de flujo de aire rediseñado se puede ajustar, desde completamente abierto para un flujo de aire máximo a completamente cerrado para una protección total contra la intemperie.









Sistema de audio mejorado
Se han realizado varias mejoras en el sistema de audio de Indian Motorcycle para mejorar significativamente la calidad del sonido. En primer lugar, los tweeters se han separado de los altavoces de rango medio para optimizar la salida de sonido y la claridad. En segundo lugar, un ecualizador dinámico que es totalmente personalizable ahora ajusta frecuencias específicas a diferentes velocidades del vehículo para proporcionar un rendimiento máximo del sistema en todo momento. A medida que aumenta la velocidad, el ecualizador ajusta automáticamente cada frecuencia al nivel óptimo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor. El resultado es un sonido premium nítido de 100 vatios a todas las velocidades.
También para 2019, Chief Dark Horse y Springfield Dark Horse reciben varias actualizaciones de estilo que acentúan aún más su estilo medio y personalizado. Estos modelos ahora cuentan con acabados en negro brillante de primera calidad en el motor, incluidas las cubiertas primarias, de válvulas y de levas, tubos de varilla de empuje, así como en las bisagras de escape y de la alforja.