La 23ª edición del Raid MerinGrades, reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en la gran fiesta «off road» del verano.
El Raid MerinGrades da comienzo este próximo viernes en la localidad asturiana de Grado con, como no podía ser de otra forma, una barbacoa multitudinaria, a la que seguirá el no menos tradicional concierto de rock.
El sábado por la mañana los pilotos entran en acción con la vuelta de reconocimiento a un recorrido de verdísimos 50 kilómetros, para a continuación abordar un precioso tramo, cuyos registros determinan las posiciones de salida en carrera. Por la tarde, un desfile motorizado –valiosos premios para los mejor disfrazados- conducirá a los participantes desde el paddock hasta el Polígono de la Cardosa, donde tendrá lugar un superenduro por parejas, y ya el domingo, a las 9 horas, se procederá a dar la salida a la competición central del evento, con formato cross country y con premio para el autor de la mejor arrancada.
En juego hay una importante cantidad de premios, fruto de la generosa aportación de firmas como Namura, Husqvarna, KTM, Elmasa, Hebo, Pod, Techno Parts Offroad, Rendueles Motos, Clice, y Sherco, que cuenta con su propia challenge dentro del certamen.
Más información: www. copatt4estaciones.com