El RT800 de Astone es un modular con estilo propio y una estupenda relación calidad-precio.
EL RT800 de la firma francesa Astone, homologado CE, llega a nuestro país con la vista puesta en un usuario urbano de moto o scooter y se presenta con una gran variedad de gráficas (hasta un total de 16 modelos a elegir) con elementos reflectantes para ser visto por la noche.
Este casco modular ha sido fabricado con calota en policarbonato y cuenta con un interior acolchado, desmontable y lavable confeccionado con un tejido hipoalergénico. Además, para una mayor funcionalidad incorpora protector de nariz, pantalla solar integrada extraíble y lente Pinlock pre-instalada. Igualmente cabe destacar la presencia de su correa con cierre de tipo micromético, lo que permite abrochar y desabrochar el casco de forma fácil y rápida incluso con los guantes puestos.
El RT800 se puede usar en cualquier época del año, aunque es especialmente idóneo para los días de más calor, ya que sus amplias tomas de ventilación en la parte superior e inferior, junto a los extractores de la parte posterior, garantizan un óptimo flujo de aire en el interior del casco que mantiene equilibrada la temperatura.
El modular de Astone Helmets está disponible en 6 versiones en diferentes colores y acabados:
- CROSSROAD en negro/gris, negro/rosa y negro/rojo
- ENERGY en negro/gris/rojo, negro/gris/amarillo flúo y negro/gris/blanco
- STRIPES en negro/blanco y blanco/negro
- LINETEK en negro/blanco/verde, negro/blanco/rosa, negro/blanco/rojo y negro/gris/rojo
- SHADOW (monocolor) en negro mate, blanco brillo y negro brillo
- VENOM en rojo/negro brillo
En tallas de la XS a la XL, el RT800 se comercializa a un precio de 139 euros (PVPR Iva incluido).
Para más información sobre los cascos del catálogo de Astone, entra en astone-helmets.com/es