Ahora la Royal Enfield Continental GT 535 sin entrada, sin comisión de apertura y sin intereses.
La Royal Enfield Continental GT 535 es la más ligera, más rápida y más potente Royal Enfield en producción hasta la fecha. Es una máquina con una historia, un guiño a los mejores tiempos del motociclismo; fruto de una esmerada colaboración. Es también la mejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha negado a desaparecer – el Café Racer, que creó una moda en la década de los años 60, en auge hoy en día.
Para celebrarlo Royal Enfield presenta la nueva promoción “FINANCIACIÓN TRIPLE CERO”. Esta promoción está sujeta a aprobación del BBVA, entra en vigor el 1 de julio 2018 y termina el 30 de septiembre de 2018, y consiste en ofrecer a los clientes una financiación preferencial bajo los siguientes términos:
Completa financiación por el importe íntegro de la motocicleta, es decir, 5.595€.
- Sin entrada
- Sin gastos ni comisión de apertura
- 0% TIN y 0% TAE
- Plazo de 36 meses
- Cuotas mensuales de 155,42€
Royal Enfield y su red de Vendedores Oficiales se hacen cargo de todos los gastos e intereses de la financiación, con el fin de ofrecer a sus clientes una auténtica fiannciación Triple Cero
La “FINANCIACIÓN TRIPLE CERO” únicamente es aplicable al modelo Continental GT 535 y permite hacer operaciones únicamente a 36 meses, sin comisión de apertura y con TIN 0,00%.
Esta promoción anula la promoción anterior de regalo de la chaqueta Drifter V2 y está sujeta a liquidación de stock.