Bell trae a España una de sus últimas novedades: su casco jet para tus rutas de verano, el Scout Air.
Entre el gran abanico de soluciones que ofrece Bell destaca su novedad para este verano, el casco jet Scout Air. Este modelo se ha convertido en la gran apuesta de Bell para todo tipo de uso sobre dos ruedas cuando el calor aprieta, gracias a su nuevo diseño mucho más atractivo y sobre todo a su gran ligereza: tan solo 900 gramos. A pesar de ser un jet, cuenta con cualidades propias de los cascos de alta gama que le han hecho conseguir las exigentes homologaciones DOT y ECE.
El Scout Air posee una compacta y robusta calota fabricada con compuesto Tri-matrix. Para conseguir el mejor ajuste posible, este modelo dispone de cinco tallas de calota y otras cinco de interior EPS. Además, para lograr un mayor confort, este casco jet de Bell cuenta un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas.
La firma norteamericana cuida todos los detalles; por este motivo dota al Scout Air de dos viseras, para que los motoristas elijan cual es la que más se adapta a su estilo. Por si todas estas ventajas fueran poco, Bell ha lanzado numerosos accesorios para personalizarlo -como por ejemplo una pantalla transparente con la que alargar su uso incluso los días en los que el tiempo no acompañe.
Sin salir de casa, y a golpe de clic, es posible hacerse con este casco jet a través de la web de Bihr. El nuevo Scout Air está disponible en color negro y negro mate, en tallas que van de la XS a la 2XL por 169,99 euros (PVPR IVA incluido).