FUCHS ha celebrado su 50 aniversario en España con la 1ª edición del «Silkolene Track Day» en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.
Una experiencia insuperable donde Fuchs de la mano del organizador de cursos y tandas Motor Extremo, ha congregado a más de un centenar de apasionados de las motos, el pilotaje y la velocidad para que, además de tener la oportunidad de rodar en un trazado mundialista, pudieran aprovecharse de beneficios, regalos y descuentos que ha ofrecido la marca durante el evento.
La jornada, en horario ininterrumpido, ha estado dedicada a los más de 100 amantes de las dos ruedas que han podido saborear de primera mano la experiencia de ser piloto por un día. La rodada se ha organizado en 3 grupos de distintos niveles donde cada grupo ha rodado 6 tandas (4 de 25 minutos y 2 de 20 minutos). Además, han podido conocer un poco más en profundidad todos los beneficios que reúne la extensa gama de producto Fuchs Silkolene para moto, desde lubricantes de alto rendimiento hasta los más exclusivos productos de mantenimiento.
Durante el día, no sólo los participantes han tenido la oportunidad de rodar por el circuito mundialista sino que también han podido disfrutar de otras grandes ventajas ofrecidas por la marca de lubricantes como el servicio de fotografía gratuito, avituallamiento en box durante todo el sábado y otro detalles como gorras, camisetas e incluso cambio de aceite gratuito previo a que comenzara la rodada.