Harley-Davidson ofrece un amplio abanico de accesorios y complementos, para convertir cualquiera de sus modelos en una auténtica tourer, sin que la funcionalidad esté reñida con el estilo.
Arranca la mejor época del año para viajar, el momento perfecto para aventurarse a recorrer kilómetros y descubrir nuevos destinos.
Antes de emprender cualquier viaje largo por carretera es necesario incorporar a tu Harley- Davidson una pantalla, un respaldo para el pasajero, alforjas para llevar el equipaje necesario – si viajas en una Touring, la marca americana dispone de soluciones de organización de tour pak y maletas- y las parillas con sistema Hold Fast, recomendadas para los nuevos modelos Softail.
Imprescindible es también el navegador GPS Zumo 590 Road TechTM, con pantalla de 5 pulgadas, que dispone de una interfaz manejable con guantes y perfectamente legible hasta con luz solar. También incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta al casco o auricular y que permite hacer llamadas con el móvil. Incluye un reproductorMP3 y se puede combinar con un Ipod para controlar la música desde la pantalla.
Ponle ritmo a tu destino
Vive una experiencia de conducción plena con tu Touring, incorporándole un upgrade en sonido con el kit de altavoces y amplificador Boom! Audio. Puedes colocarle un Stage I o II a tu moto, para crear una profunda conexión emocional entre la música y la conducción.
Nuestros especialistas en sonido trabajan estrechamente con los ingenieros de vehículos para optimizar las cajas de altavoces y las ubicaciones de los altavoces estándar y los altavoces Boom! Audio. Están diseñados para ser lo suficientemente altos como para reducir el ruido de la carretera y reproducir la música con precisión. Cada combinación de altavoces cuenta con una curva de ecualización única programada en el amplificador para maximizar el rendimiento del sistema.
Viaja con seguridad y estilo
Las colecciones Genuine Motorclothes de Harley-Davidson para hombre y mujer incluyen equipamiento con tejidos confortables y de alta calidad para hacer frente a todo tipo de condiciones encima de una Harley.
Cazadoras de piel perforadas, de nylon o chaquetas de malla resistentes a la abrasión (100% poliéster y de 600 denier), certificadas según los requisitos de la EC en relación a la abrasión, tras superar ensayos de impacto o de rotura de costuras.
Su tejido de malla permite el flujo de aire, por lo que estas cazadoras se convierten en el mejor aliado para los días en
moto más calurosos. Incorporan mangas pre curvadas, cintas ajustables a la cintura y protecciones en hombros y codos, con posibilidad de añadir protecciones en la espalda.
Los guantes y cascos genuinos Harley-Davidson no pueden faltar tampoco en el equipamiento de verano para viajes sobre dos ruedas. Tras un golpe o transcurridos 5 años, el casco ya no tiene las propiedades de protección adecuadas, por lo que es necesario revisar su estado y si una de estas dos condiciones se cumple, hay que cambiarlo.
Elige neumáticos co-branded Michelin o Dunlop, diseñados para tu Harley-Davidson
Son los únicos neumáticos diseñados exclusivamente para tu Harley y con ellos se obtiene una durabilidad, confort y maniobrabilidad excepcionales. Han sido testados durante decenas de miles de horas y se han sometido a exigentes situaciones de conducción como paradas en seco, giros cerrados, aceleraciones fuertes, superficies más irregulares y baches de consideración.
El hecho de comprobar la presión de los neumáticos es necesario también en la época estival en la que se realizan más desplazamientos sobre dos ruedas. Si la moto parece muy pesada en la parte delantera o la dirección está más dura, puede deberse a que los neumáticos tengan menos presión de la necesaria.
Asimismo, es recomendable usar una galga para neumáticos para ver el desgaste de la banda de rodadura. La mayoría de neumáticos de moto se deben cambiar antes de llegar a un espesor de 0,8 mm en la banda de rodadura o antes de alcanzar los puntos indicadores de desgaste.