Triumph ajusta el precio de la nueva Street Triple S para el A2 y facilita el acceso a una de las naked limitables más valoradas del mercado en los últimos años.
La imponente Street Triple S A2 ofrece una conducción emocionante, ágil y adictiva para el día a día, su fiero aspecto streetfighter, el basculante en forma de ala y su horquilla invertida Showa se combinan con un motor específico de 660cc y 95CV con acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable para dar lugar a una máquina que se toma muy en serio la diversión y la seguridad en marcha.
Su par motor de 60 Nm a 5100 rpm es sólo una de las bazas con las que jugar para dibujar una sonrisa en la cara de sus nuevos propietarios. A ello se le suma su fácil maniobrabilidad, aplomo en la salida de curva y gran estabilidad.
La Street Triple S se puede matricular directamente como A2 (previa instalación del kit de limitación a 35 Kw) y evitar así los trámites de la ITV y del certificado de limitación. Dos años en los que disfrutar de todas las sensaciones que la naked tricilíndrica puede ofrecer, y posteriormente, tras configurarla a su potencia máxima de 95CV, toda una vida para seguir aprovechando al 100% de sus grandes prestaciones.
La Street Triple S A2 es la moto con la que disfrutar desde que se obtiene el carnet A2 hasta donde la imaginación y ganas de moto de cada uno le permitan llegar.
A partir de ahora, y sólo hasta el 30 de Junio, la Street Triple S A2 se convierte en el nuevo objeto de deseo por sólo 7.995 € (PVPR).
Consulta aquí todos los detalles de la oferta.