Los nuevos modelos de Overlap, MANX (para hombre) y CITY LADY (para mujer) aportan máxima protección sobre dos ruedas sin renunciar al estilo.
A sabiendas que los miembros inferiores resultan afectados en más del 30% de los accidentes de tráfico, los pantalones vaqueros OVERLAP se fabrican teniendo en cuenta criterios precisos de seguridad: impacto, abrasión, desgarro, perforación y costuras resistentes a la tracción. Por ello toda la gama disponible en el mercado está fabricada con refuerzos compuestos de fibras de aramida DuPont Kevlar en las zonas de riesgo, material con una alta resistencia a los cortes y la abrasión.
El modelo masculino MANX, de corte clásico (recto de cintura a tobillos), es adecuado tanto para los planes de ocio del fin de semana como para ir al trabajo con look casual y se caracteriza por ser elástico y transpirable, con un forro de fibras Coolmax y con costuras invisibles. Se puede adquirir en dos versiones (Smalt y Dirt), en tallas de la 28 a la 40 y su precio es de 169 euros (PVPR IVA inc).
Para las chicas amantes del mundo de las ruedas, OVERLAP presenta el modelo CITY LADY, unos jeans elásticos de corte slim dirigidos a una mujer urbana que le gusta sentirse segura sobre su moto sin renunciar a verse guapa. La fibra de aramida Kevlar se entreteje con algodón en un modo exclusivo que aporta la máxima comodidad. Está a la venta en cuatro versiones (Navy, Smalt, Black Washed y Blue), en tallas de la 24 a la 36 y por un precio de 159 euros (PVPR IVA inc).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap entra en overlap-denim.com/es.