SPITFIRE es el casco open face del segmento LS2 Urban Downtown pensado para los motociclistas más modernos y eclécticos.
Hoy, la colección se amplía con la nueva gráfica ‘vintage’ RUST, una clara referencia al mundo del biker made in USA: la calota se caracteriza por colores blancos y rojos básicos, alternando con secciones negras irregulares y expertamente ‘teñido’ por manchas de color óxido. El logotipo de LS2 se destaca en la parte frontal y en ambos lados de la calota, en una versión sombreada.
SPITFIRE está realizado con dos calotas exteriores estampadas en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), material termoplástico sumamente ligero (1150 g ± 50) y muy resistente: la calota pequeña está disponible en las tallas de la XS a la L, y la calota grande en las tallas XL y XXL. La calota interior, estampada también en dos medidas, está realizada de EPS de densidades diferenciadas.
La visera con protector solar de SPITFIRE, con tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV, está estampada con polímeros especiales que la hacen particularmente resistente a los impactos y evitan que se distorsione la imagen, lo que ofrece la máxima nitidez y visibilidad, gracias a la tecnología 3D Optically Correct.
Se ha dado un paso más en pro de la comodidad total gracias a la posibilidad de bajar la visera a dos niveles, peculiaridad absoluta que permite que el casco se adapte a la forma del rostro y de la nariz del usuario. Las tomas de aire frontales, situadas entre el acolchado y el EPS, garantizan la máxima ventilación cuando se lleva el casco puesto.
El acolchado de SPITFIRE, extraíble y lavable, dispone de tejidos Breath antialérgicos y transpirables.
La correa está fabricada de acero reforzado y dispone de cierre de desenganche rápido con una práctica regulación micrométrica.
SPITFIRE expresa otra peculiaridad que pone aún más de manifiesto su estilo particular, y es que lleva el nombre del casco impreso en 3D en el acolchado trasero del casco.
Ecléctico y esencial, el nuevo SPITFIRE presenta una gama de diseños y combinaciones de colores para la temporada 2018. El diseño SOLID monocromo presenta los colores White, Matt Titanium, Black, Matt Black, aparte de la tecnológica versión Chrome. El diseño INKY está disponible en las combinaciones Matt Black White y White Black; el toque ‘vintage’ años 70 del diseño SUNRISE está en las combinaciones Brown Orange Yellow y Brown White, mientras que el diseño FLIER, en la combinación Black Gold, presenta la particularidad del águila, clara inspiración en el mundo de la aeronáutica.
SPITFIRE tiene un precio al público de 99 euros para el diseño SOLID, de 119 euros para los diseños RUST, INKY, SUNRISE y FLIER, y de 149 euros para el diseño SOLID Chrome.