El campeonato de la Cuna de Campeones de PreMoto4 y Moto5 celebró su segunda prueba dentro del marco del CEV Cetelem.
Tras disputar una carrera donde los 35 pilotos de ambas categorías partieron en la misma parrilla los vencedores fueron Millán en PreMoto4 y Montero en Moto5.
Los pilotos de ambas categorías empezaron sus entrenamientos libres el viernes. Una primera toma de contacto para llegar a los entrenamientos cronometrados del sábado a punto.
Los más rápidos del sábado fueron Hugo Millán en PreMoto4 que marcó un tiempo de 1:57.517 y Marco García en Moto5 con 2:08.829. Esto les otorga dos puntos a cada uno para la clasificación del campeonato.
Ya el domingo el warm-up empezó a las 10 y el más rápido fue Piqueras en PReMoto4 con un tiempo de 1:59.930 y Jesús Torres en Moto5 con un crono de 2:09.506.


