Givi sorprende a los motoristas con una simpática puesta a punto digna de MotoGP para acercarse a todos los apasionados de las dos ruedas.
Más presente que nunca, la firma italiana se pudo ver en los cientos de baúles y maletas montadas en las motos así como en la carrera de MotoGP gracias al patrocinio del equipo LCR de MotoGP con Cal Crutchlow. Pero sin duda, quien recordará para siempre a Givi son los cientos de motoristas que se llevaron una especial puesta a punto digna de MotoGP por las calles de Jerez. ¿Quién se puede resistir a los mejores mecánicos y azafatas de GIVI?
Un año más, GIVI ha conseguido sorprender a los apasionados de las dos ruedas durante la celebración del Gran Premio de Jerez 2018. En esta ocasión la compañía especializada en equipamiento para moto y motorista ha dado una vuelta de tuerca, y nunca mejor dicho, a sus ya comunes acciones promocionales consiguiendo que cientos de motoristas pasaran por un improvisado y loco «Pit Stop». Compruébalo por ti mismo en este vídeo.
Limpieza del casco y parabrisas, revisión de presión de los neumáticos, asistencia al piloto, apriete de tuercas y hasta telemetría, todo con un convencimiento absoluto de profesionalidad en esta divertida simulación. Fuera cual fuera la moto ante la que se encontraban los mecánicos de GIVI, estos especialistas en hacer reír no podían dejar pasar la ocasión de ayudar a los motoristas a dejar su moto lista para el más exigente de los usos.