Astone Helmets la marca del grupo Rider Valley amplia su extensa gama de cascos con el Minijet 66, un modelo inspirado en la historia del motociclismo estadounidense.
El Minijet 66, que cumple con todas las exigentes normativas de seguridad europeas, cuenta con un cuidado y sencillo diseño que no dejará indiferente a nadie al pasar por su lado. Este nuevo modelo incorpora una calota fabricada en policarbonato. Además su interior es completamente desmontable, lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. El cierre del novedoso jet francés se realiza por medio de una correa con cierre micrométrico, lo que permite abrochar y desabrochar el casco fácilmente, incluso con guantes.
Astone ha dotado a su casco de una útil pantalla extraíble que incorpora, con la que además de protegerte de los molestos reflejos solares también evitarás los deslumbramientos durante tu conducción. Otra de las cualidades más destacables del Minijet 66 son su reducido tamaño, capaz de alojarse en el hueco del scooter o en un baúl trasero, y su ligereza, tan solo pesa 1.150 gr +/- 50gr.
Este funcional y vintage casco francés cuenta con una excelente relación calidad-precio. Disponible en versiones negro mate y verde army, ambas con un atractivo contorno de acabado en metal, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL por 79 euros (PVPR IVA incluido).