Bihr te trae toda la potencia de Scorpion Exhaust para tu «streetfighter» inglesa.
Bihr trae a España un nuevo silencioso específico para la Street Triple. Fabricado en titanio y fibra de carbono, permite reducir notablemente el peso de la moto, restando hasta 3,88 kg respecto al peso del escape de serie. Aunque sin duda una de las cualidades que más destaca del nuevo RP1-GP es el aumento de potencia que le otorga, más de 3 cv (pasa de 118,724cv a 121,765cv), logrando una mejora en la sensación de la respuesta del acelerador.
Con este nuevo escape sentirás toda la tecnología “Red Power” cada vez que abras gas, consiguiendo potenciar aun más su abrumador sonido. Los nuevos RP1-GP cuentan con la exigente certificación CE, están homologados para circular por carretera, por lo que no tendrás que desvestir a tu streetfighter para pasar la ITV. Estos nuevos silenciosos se instalan en tu moto a través de un deflector extraíble y específico con soldado “tig”, que viene incorporado. Además también incluye un kit de montaje completo y su manual de instrucciones, para que todos los manitas, lo puedan montar sin salir de su garaje.
Este nuevo modelo RP1-GP de Scorpion Exhausts para la Street Triple está disponible en dos acabados: Carbono y Titanio con distintas prestaciones, la versión titanio es un poco más pesada; y se pueden adquirir por 769,50 euros (PVPR IVA incluido). No te pierdas aquí una pequeña comparativa del funcionamiento de estos escapes.