El Velocípedo de Torrot es un vehículo eléctrico de tres ruedas interconectado que revolucionará la movilidad en las ciudades tal y como la conocemos en la actualidad.
Torrot sigue avanzando para ser todo un referente en lo que se refiere a la movilidad eléctrica, su Velocípedo es una apuesta decidida y valiente para un sector que está totalmente en expansión.
La idea de Torrot con el Velocípedo es bien sencilla, un vehículo que goce de la rapidez de la moto, pero que al mismo tiempo aporte las ventajas del coche en cuanto seguridad y estar cubiertos de las inclemencias del tiempo.
Disponemos de dos tipos de Velocípedo el Biplaza que puede utilizarse sin casco y el Cargo que debe conducirse con casco.
El Biplaza incorpora sistema de cinturones de tres puntos y asientos con respaldo completo, con carrocería para protección meteorológica e incremento de la seguridad y luces LED. La estructura de la carrocería es de fibra de carbono combinada con acero para ofrecer la máxima seguridad.
El motor eléctrico es de 10 Kw (13,5 CV), disponemos de 4 modos de conducción, Boost, City, Tourer y Eco, la autonomía es de 150 km y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 88 km/h. El tiempo de recarga del 100% de la batería en carga rápida es de 4,10 horas.
Dispone de OBU (Unidad on Board) que nos informa de: localización del vehículo, predicción de mantenimiento, análisis de la conducción, aviso antirrobo, aviso de colisión, servicio para compartir vehículos y servicio de control de flotas.
Desde tu móvil puedes comprobar el estado de la batería, mantenimiento o autonomía restante, puedes llevar acompañante, ya que como su nombre indica es biplaza.