Brian David Hart recibe como premio un paquete completo de apoyo para la participación en el Campeonato Supersport 300 a los mandos de una KTM RC390.
Brian David Hart se ha proclamado Campeón de la Final Mundial de la KTM RC Cup tras dos electrizantes mangas disputadas en el Circuito de Jerez.
Este joven piloto de tan solo 15 años de edad ha hecho historia este 2017 al ser el primer en competir en dos diferentes ediciones nacionales de la KTM RC Cup en una misma temporada; acabando tercero en el campeonato británico y segundo en el certamen alemán tras liderar ambos gran parte de la temporada.
Tras dos intensas carreras celebradas bajo un elevado calor en el trazado español este pasado fin de semana, Hart ha sumado los puntos de una quinta y una segunda plaza en ambas mangas respectivamente para ser coronado campeón por delante del Campeón de la British RC Cup, Fenton Seabright y del ganador de la RC Cup Benelux, Glenn van Straalen.
Reafirmando su compromiso de apoyo a los jóvenes pilotos y ayudarles a subir un escalón más en sus carreras como pilotos, KTM Customer Racing ha obsequiado a Hart con un paquete de soporte completo a los mandos de una KTM RC 390 con las especificaciones necesarias para participar durante una temporada completa a nivel nacional en un Campeonato a Supersport300 (SSP300) durante la temporada 2018. Por lo que respecta a sus otros dos acompañantes en el podio, Seabright y Van Straalen, el premio ha sido una jornada completa de pruebas a los mandos de una KTM RC 390 preparada para SSP300.
Pero los premios no se han acabado ahí, puesto que los 10 primeros clasificados han recibido un casco X-Lite en fibra de carbono, que en el caso de Hart, Seabright y van Straalen va acompañado de un contrato de patrocinio de tres años por parte de Nolan Group, consistente en equipamiento y apoyo financiero para ayudarles en sus carreras.
