Del 5 al 10 de septiembre Ducati participará en la 20º edición del evento custom/cruiser más grande de Europa.
Este evento ofrecerá al público – que en la edición 2016 superó los 120.000 asistentes – la oportunidad de admirar por primera vez el nuevo color de la XDiavel, un espectacular Blanco Iceberg. Además, para el 2018 la familia XDiavel incluye un nuevo amortiguador trasero que busca aumentar el control y el confort en marcha.
Presentada en 2016, la Ducati XDiavel ofrece lo mejor de dos mundos: el típico mundo americano de baja velocidad, posición relajada y largos viajes por carreteras interminables, con el Mundo Ducati. El resultado de esta unión es la XDiavel, una motocicleta única con mucha personalidad y con el inconfundible e icónico sello Ducati.
Dos años después de su debut, la XDiavel es ahora más espectacular que nunca gracias a este nuevo color. Será el público europeo el primero en ver esta primicia mundial.
Ducati llevará también la “XDiavel Experience” a Faker See. Hasta la última etapa realizada en Peterborough, Inglaterra, el camión de la XDiavel Experience estuvo visitando diversos puntos del continente dando a conocer la nueva cruiser de una forma directa y original. En Faaker See habrá 20 XDiavel disponibles para prueba: solo hay que acercarse al camión para reservar turno.