Royal Enfield trabajó durante Motorbeach en la personalización de una Continental GT en directo, su nueva «Goa Beats GG».
Edición tras edición Motorbeach ha sabido mantener su esencia, que le coloca entre los mejores de Europa, pero a su vez este año ha presentado novedades en cada uno de sus apartados, para seguir su línea ascendente con una fórmula que cada vez tiene más adeptos.
Royal Enfield, en su afán por acercar todo lo posible la marca al público, ha estado presente por primera vez en este paraje de ensueño, con el mar y la playa a un lado y las verdes montañas al otro.
De este modo, el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción puso toda la carne en el asador para maravillar a todo aquel que se acercaba a conocer en primera persona las motos británicas. Entre conciertos, exhibiciones de Dirt Track, Food Trucks, olas y muy buen ambiente, Royal Enfield sorprendía con un stand de 15×10 m. con sillones y mobiliario para poder disfrutar de las vistas de los distintos modelos expuestos y de la personalización en directo.
La «Goa Beats GG» fue la protagonista indiscutible de la carpa de Royal Enfield durante el fin de semana. Esta atractiva monocilíndrica encarna a la perfección el espíritu del festival y se convirtió en el recuerdo perfecto para todos aquellos que paraban a hacerse una foto junto a la Royal Enfield del Motorbeach.
La nueva creación se suma a la gran cantidad de motos personalizadas con base Royal Enfield, una tendencia en alza y propia apuesta de la marca que no hace sino demostrar que la exclusividad y creatividad no está reñida con el precio.
Aquí puedes ver un pequeño vídeo resumen de lo vivido durante 4 días.