El retorno de Bultaco se concreta con la aparición de la Rapitan, una moto eléctrica con tecnología de Fórmula 1.
La marca del dedo rampante vuelve a la escena mundial con la fabricación de una motocicleta eléctrica llamada Rapitan que se fabricará en 2 versiones la «standard» con una imagen trail y la Rapitan Sport inspirada en la Bultaco Astro de «dirt-track».
La Rapitan dispone de un motor eléctrico que ofrece una potencia de 54 cv y que ofrece una alta autonomía desde 140 km en uso mixto hasta los 200 km en uso urbano, gracias a su batería de litio y a un sistema de recuperación de energía en las frenadas que se utiliza en Fórmula 1.
El avanzado freno regenerativo se divide en dos fases: una parecida al freno motor que tenemos en un motor convenciones y la otra el freno eléctrico accionado por el usuario para conseguir la máxima capacidad de regeneración de energía.
Todo el proyecto está desarrollado en España, excepto las baterías que están fabricadas en Alemania, las motos se fabricarán en la factoría de Derby y aparte de vender sus motos, esperan vender sus motores a terceros al igual que el sistema de tracción y el de recuperación de frenada.